PANEL JAPONES: El panel japonés es el complemento ideal para decorar grandes ventanales y separar ambientes. Mil composiciones que te proponen crear un ambiente único y acogedor, ajustado siempre a tu personalidad. Mezcla de colores, tejidos, estampados, bordados.
ESTORES: Posibilidad de personalizando cada diseño con el resto de artículos (muebles, tapicerías, cuadros, etc..) que rodean las ventanas en las que se colocan estos. Combina texturas y coloridos que junto con los tres sistemas de accionamiento (1: sistema mediante freno y cordón, 2: sistema de cadena, 3: sistema de ocultación de elementos de elevación, bien sea de cadena o motorizado)
 
VENECIANAS: De aluminio y madera. Su reducido tamaño de repliegue posibilita la adaptación en cualquier marco de ventana.
-El probado sistema de mecanismo nos permite garantizar su perfecto funcionamiento.
-Todos los componentes y accesorios de la ventana van en el mismo color que sus láminas.

CORTINA VERTICAL:  Lo que Ud ha visto en oficinas y comercios es "algo parecido" a una cortina vertical. Existen múltiples alternativas de textura y color. El
tratamiento de protección antiestático, hacen que el polvo no se adhiera. Se pueden lavar y tendrá un ahorro energético ya que  filtran los rayos U. V. y rechazan parte de los infrarrojos.

 
CORTINA PLISADA: Cada pliegue de tejido va dando forma al "acordeón" que armoniosamente interpreta la combinación de luces, sombras y colores que sólo la plisada es capaz de componer. Le permitirán ver sin ser visto.
Amplia variedad de tejidos y colores disponibles.

 
CORTINA ENROLLABLE: La sencillez de su manejo, así como su resistencia a posibles daños, hacen que su uso sea especialmente aconsejable en habitaciones de niños.
-Disponemos de tejidos totalmente opacos.
-Accionamiento por sistema de "rulo" con muelle conocido como "tipo tren".

 
MOSQUITERAS: Evitan la entrada de insectos en su hogar de la manera más ecológica, permitiendo la ventilación y visibilidad exterior. Además, con su estilizado diseño, se integra perfectamente a la ventana sin modificar la apariencia de la fachada.
 
TEJIDOS TÉCNICOS: Ayudan a controlar la entrada de luz evitando daños para la salud y los bienes materiales, atenúan las variaciones térmicas ahorrando energía y contribuyendo a la preservación del medio ambiente, optimizan la visibilidad hacia el exterior,permiten una buena ventilación, dan privacidad y decoran cualquier espacio.